top of page

Inspiración


Se trata de un coleccion muy personal y sincera inspirada en las diferentes vivencias y acontecimientos vividos en estos ultimos años por la artista asi como en la reconocida obra de Velázquez “Las meninas” , de la que Sara abstrae las siluetas reinterpretándolas en clave naif.

Sara, en este conjunto de obras reproduce su peculiar visión de esta obra ensalzando la figura femenina, tomando como referencia a las protagonistas de algunas de las historias – reales o ficticias - que la han ido inspirando a lo largo de su vida: Desde personas tan reales y particulares como Frida Kahlo, por la que Sara siente una admiración especial a personajes de cuento como la Cenicienta y su zapato perdido, hasta vivencias personales que han ido marcando el caracter y estilo de la artista.

En “En femenino”, Sara rinde homenaje a la mujer y su fortaleza en sus distintas facetas: la mujer valiente, la mujer protectora, la mujer madre, la mujer hija, etc. Al mismo tiempo, a través de la elección de colores, la artista también reivindica la vertiente más sensible y presumida del universo femenino. Para Sara, “esta obra es una representación de la fuerza y la flaqueza, el amor y la sensibilidad, el miedo y la valentía de la mujer, de ayer y de hoy”.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page